IFA Show, Berlín, Alemania, 29 agosto de 2018. Los nuevos auriculares realmente inalámbricos de Audio-Technica, el ATH-CKR7TW y el ATH-SPORT7TW, han sido diseñados pensando en aquellos que buscan liberarse totalmente de los cables cuando escuchan música durante sus desplazamientos o que persiguen un estilo de vida activo. Combinando la reconocida calidad de audio con un diseño ergonómico y ultra cómodo, estos dos auténticos auriculares inalámbricos le permiten centrarse en la música y en las actividades diarias sin distracciones ni restricciones.

Audio-Technica ATH-CKR7TW

ATH-CKR7TW

Cuidadosamente construidos utilizando materiales de la más alta calidad, este modelo realmente inalámbrico de la más alta calidad proporciona calidad en alta fidelidad sin cables. Su elegante diseño permite una segura pero discreta fijación sobre el oído, con un bucle 3D de soporte que añade un fijación extra. El auricular se presenta acabado en negro clásico o gris.

Apoyándose en 56 años de experiencia en la ingeniería de audio, durante décadas Audio-Technica ha venido diseñando transductores para auriculares. Y el transductor de 11 mm especialmente optimizado que incorpora el ATH-CKR7TW basa su precisa construcción en el diafragma recubierto de diamond-like carbon, yugo de hierro puro y estabilizador de latón que contribuyen a conseguir una precisa reproducción y asegurar un sonido más preciso.

Para maximizar el rendimiento del transductor, se han aislado los compartimentos acústicos y electrónicos, para minimizar el flujo de aire que puede afectar adversamente al sonido. El resultado es un sonido de fidelidad clara, precisa, en alta resolución. En cualquier caso, los componentes del conversor digital a analógico de audio (DAC) y el amplificador han sido cuidadosamente diseñados para asegurar un flujo de señal capaz de proporcionar una reproducción de sonido de alta calidad.

El ATH-CKR7TW proporciona hasta seis horas de música con una única carga, con el cargador compacto y la caja de transporte proporcionando hasta nueve horas adicionales si se encuentra en el exterior sin acceso a alimentación. También puede comprobar el estado de la batería de los auriculares o de la caja de carga con la ayuda del útil indicador de nivel de batería formado por LEDs, situado en la caja. Es posible gestionar fácilmente la música y las llamadas en su smartphone a través de la app Audio-Technica Connect para iOS y Android.

Estos auriculares de alta fidelidad soportan la más reciente tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 de baja energía. Otros codecs soportados para el streaming inalámbrico de audio incluyen aptX, AAC, y SBC.

Audio-Technica ATH-SPORT7TW

ATH-SPORT7TW

Este modelo True Wireless deportivo le permite centrarse en el régimen de entrenamientos, al tiempo que estimula su trabajo en el exterior. Compacto y discreto, su cómodo ajuste en la oreja se ve mejorado por la presencia de aletas Freebit® de diseño ergonómico, para proporcionar la máxima estabilidad y comodidad durante las sesiones intensas. Al igual que el mate estable del ATH-CKR7TW, se presenta con posibilidad de escoger entre estilizados acabados en negro o gris.

Certificado con calificación IPX5, este auricular intra aural resistente al sudor y la lluvia puede incluso ser lavado bajo el grifo de agua corriente después de uso extremo en exteriores. Cuando el ATH-SPORT7TW le acompaña en sus sesiones diarias de footing en exterior o en el gimnasio, una función conmutable de escucha del entorno mejora la atención y la seguridad. Toque y mantenga durante unos segundos en el audífono izquierdo para permitir la escucha de los sonidos de su entorno inmediato.

Los controles táctiles permiten una fácil y rápida gestión de las llamadas y la música durante el ejercicio, mientras que estas funciones pueden ser también mejoradas desde su smartphone utilizando la app Audio-Technica Connect para iOS y Android.

El ATH-SPORT7TW proporciona 3.5 horas de música con una única carga, más que suficiente para una sesión de fitness, mientras que la compacta caja de transporte y carga proporcionan más de 14 horas de carga, si necesita una recarga mientras se encuentra en medio de un desplazamiento. Si la batería está baja justo antes de una actividad en el exterior, una útil función de carga rápida le proporcionará 45 minutos de música a partir de una carga de solo 10 minutos.

El ATH-SPORT7TW proporciona un sonido potente, adecuado a la intensidad del entrenamiento, gracias a un transductor dinámico de 5.8 mm desarrollado y diseñado especialmente. Además, los auriculares soportan la más reciente tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 y los códecs para streaming de audio AAC y SBC.

Además del cable de carga USB, puntas de audífono de silicona (XS/S/M/L), aletas Freebit® (XS/S/M/L), un protector de sudor de tamaño medio, también se incluyen puntas deportivas para audífono Comply, de espuma blanda con memoria.

El ATH-CKR7TW de Audio-Technica estará disponible en otoño 2018, al precio de 249 € (IVA incluido)

El ATH-SPORT7TW de Audio-Technica estará disponible en otoño 2018, al precio de 199 € (IVA incluido)