FA Show, Berlín, Alemania, 29 Agosto 2018. Los nuevos y excepcionales auriculares inalámbricos de alta gama de Audio-Technica, el ATH-SR50BT y el ATH-SR30BT, combinan la libertad de la música inalámbrica con la más reciente y avanzada tecnología de audio y batería, incluyendo control de la reducción del ruido ambiente, función de escucha del entorno (solo ATH-SR50BT) y una autonomía de la batería de 70 horas (solo ATH-SR30BT).

Audio-Technica ATH-SR50BT

ATH-SR50BT

Audio-Technica ATH-SR50BT

Este modelo over-ear de alta gama proporciona el mejor sonido inalámbrico en su clase, un sencillo control y la máxima comodidad durante los desplazamientos. Dotado de un modo de reducción de ruido, el oyente puede minimizar los sonidos ambientales que se producen a su alrededor, y que pueden interferir en la calidad del sonido.

Para mejorar su usabilidad, el ATH-SR50BT dispone de una función de escucha del entorno – una simple pulsación en un botón situado en el audífono izquierdo le permitirá escuchar los sonidos producidos a su alrededor – lo cual resulta ideal si necesita escuchar los avisos de los sistemas de megafonía en aeropuertos y estaciones de ferrocarril mientras viaja. Esta función de escucha del entorno también está disponible cuando desea seguir escuchando música, pero también desea estar al tanto de lo que ocurre a su alrededor.

Estas funciones de control ambiental son fácilmente gestionadas por la app Connect, que le permite configurar la reducción de ruido o los modos de escucha del entorno. También dispone de acceso rápido a estas funciones por medio de los sensores táctiles situados en los audífonos.

Los controles táctiles y de deslizamiento le permiten una fácil y rápida gestión de la música y las llamadas, mientras que la comodidad es una prioridad cuando se está fuera de casa: las almohadillas suaves de espuma blanda con memoria y la diadema para la cabeza garantizan un ajuste seguro pero ajustado. Una impresionante autonomía de la batería, de 28 horas, que se consigue con una única carga, le permite disfrutar de la música durante largos viajes y desplazamientos. Su diseño plegable plano facilita su almacenamiento en bolsas o maletas.

Su transductor de 45 mm, de diseño especial, proporciona un sonido natural, preciso y dinámico a través de su conexión inalámbrica; el usuario puede optar también por la conexión cableada cuando la batería está baja o para conseguir la reproducción de audio con calidad de estudio y mayor detalle a través de smartphones compatibles y reproductores de música portátiles.

El ATH-SR50BT soporta la más reciente tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 de baja energía. Para el streaming inalámbrico de audio se soportan los codecs aptX, AAC, y SBC.

ATH-SR30BT

Presentado en negro clásico o un estilizado gris marrón, el ATH-SR50BT incluye un cable de 1.2 m, un cable de carga USB de 30 cm y bolsa de transporte para mantener los auriculares en óptimas condiciones cuando se viaja.

Audio-Technica ATH-SR30BT

ATH-SR30BT

El compañero de viaje perfecto para aquellos que realizan largos viajes o constantes desplazamientos, el -solo- inalámbrico y ultra portátil ATH-SR30BT ofrece una autonomía – única en su clase- de 70 horas para una reproducción continua de la música. Han quedado atrás los días en los que era necesario estar comprobando continuamente el estado de la batería; con la batería con plena carga, esta podría durar hasta un mes escuchando sus canciones favoritas durante dos horas al día.

Tal como cabe esperar de una compañía que atesora una rica herencia dentro de la ingeniería de audio, el ATH-SR30BT proporciona un precisa fidelidad sobre una conexión inalámbrica. Los transductores de 40 mm, de diseño especial, ofrecen unos medios y agudos claros, así como unos graves muy ricos; además, su nuevo diseño aislante que separa el espacio acústico de la circuitería asegura una claridad reforzada del sonido.

Estos auriculares inalámbricos han sido diseñados para ofrecer una total comodidad durante los desplazamientos, con un relajante diseño que se apoya alrededor de las orejas, ofreciendo un mejor aislamiento, si se compara con otros auriculares on-ear equivalentes. Su diseño ligero, plegable y fácilmente transportable permite acomodarlo con toda facilidad en una bolsa, mientras que su controles táctiles y deslizantes le permiten gestionar de forma rápida y simple las llamadas y la música.

ATH-SR30BT

El ATH-SR30BT se presenta en una serie de sutiles pero estilizados acabados, incluyendo negro carbón, gris azulado, gris rosado y gris natural. Además, los auriculares soportan la tecnología inalámbrica de baja energía más reciente Bluetooth 5.0, además de los codecs AAC y SBC para el streaming inalámbrico de audio. Incluye un cable de carga USB de 30 cm.

El ATH-SR50BT de Audio-Technica estará disponible en otoño de 2018, con un precio de 199 € (IVA incluido)

El ATH-SR30BT de Audio-Technica estará disponible en otoño de 2018, con un precio de 99 € (IVA incluido)