El giradiscos totalmente automático, de tracción por correa, AT-LP3 de Audio-Technica, acaba de recibir el premio What Hi-Fi 5 estrellas, otorgado por la prestigiosa revista británica del mismo nombre.

What Hi-Fi? Sound & Vision es una prestigiosa revista británica, editada tanto en versión impresa como vía web, que ofrece artículos y bancos de prueba sobre productos Hi-Fi y tecnología en general, y que cuenta con 9 ediciones internacionales. Goza de un enorme prestigio entre los profesionales, y ha sido repetidamente premiada por el rigor y la calidad de la información que ofrece.

Los premios What Hi-Fi? 5 estrellas son difíciles de conseguir y son muy apreciados e influyentes para los distribuidores de productos hi-fi de todo el mundo.

Recientemente esta publicación ha otorgado su premio What Hi-Fi 5 estrellas al giradiscos automático de tracción por correa AT-LP3 de Audio-Technica, lo cual representa un reconocimiento a un producto cuidadosamente diseñado para satisfacer a los paladares más exigentes.

Sobre el AT-LP3, la revista británica ha afirmado: “Por fin, un giradiscos ‘casi todo en uno’ y asequible que trata tus discos como música y no como una mera curiosidad. Es uno de los mejores giradiscos automáticos que hemos escuchado”.

El banco de pruebas completo sobre el AT-LP3, publicado por What Hi-Fi? En su edición del pasado mes de mayo, está disponible on line a través del siguiente enlace: https://www.whathifi.com/audio-technica/lp3/review o en formato PDF a través de este enlace

El giradiscos AT-LP3, recibe el premio What Hi-Fi? 5 estrellas

Cabe destacar que esta misma publicación premió el pasado año al giradiscos AT-LP5 de Audio-Technica como Mejor Producto del Año dentro de la categoría Mejor Giradiscos USB. Sobre este modelo, la publicación afirmó: “Es un placer absoluto escuchar este giradiscos plug and play, equipado con etapa fono y salida USB

 

Más información sobre el giradiscos AT-LP3