Audio-Technica ha presentado una actualización para su popular app para iPhone e iPad denominada Installed Sound Support. Lanzada inicialmente en 2014, la app original Installed Sound Support de Audio-Technica incluía funciones muy apreciadas por los usuarios, como medición RTA y SPL, reproducción y grabación de clips cortos de pruebas de audio y un calculador de ganancia. La app ha sido desarrollada y actualizada por Studio Six Digital.

La nueva actualización incluye nuevos módulos que han sido solicitados por los usuarios y gráficos mejorados. Incluye las siguientes nuevas funciones: tablas de frecuencia UHF para los sistemas de microfonía inalámbrica de Audio-Technica, muy útiles para evitar la intermodulación a la hora de planificar la configuración y utilizar varios canales inalámbricos de A-T en torno a canales de TV (solo canales de TV para EE. UU.); un calculador de cable para el sistema digital para conferencias ATUC-50 de Audio-Technica; calculador de pérdida de línea de antena para algunos de los cables de RF más populares del mercado actual; módulo de RTA y SPL mejorado con una función de mantenimiento de pico y un generador de tono/ruido.

La nueva versión de la app conserva la siguientes funciones de la anterior edición: función de longitud de onda, que calcula la longitud de onda del audio en pies y/o metros en función del analizador en tiempo real de RTA y SPL; grabación/reproducción de hasta cinco grabaciones de prueba; función de ganancia necesaria, que utiliza un calculador de ganancia para determinar la información sobre la ganancia acústica potencial (PAG) y la ganancia acústica necesaria (NAG); enlaces de información al sitio web de A-T y herramientas de audio (AudioTools) en el App Store.

Mark Donovan, responsable de ingeniería de aplicaciones para mercados profesionales de Audio-Technica, comenta, «La app Installed Sound Support ha demostrado ser una herramienta muy útil en exteriores para nuestros integradores. Esta actualización ha ampliado su utilidad e incorpora funciones compatibles con nuestros productos más recientes”.

Esta app puede ser descargada de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace:

https://itunes.apple.com/us/app/audio-technica-installed-sound-support/id789968231?mt=8

 

Más información sobre Audio-Technica

 

Acerca de Audio-Technica

Con más de 50 años de excelencia en el sector del audio, Audio-Technica es un reconocido líder innovador en la tecnología de transductores, en el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio. Entre los usuarios de micrófonos y auriculares Audio-Technica se incluyen Metallica, Gwen Stefani, Linkin Park, Rudimental, Faithless, Pendulum, Royal Blood, James Bay, Enter Shikari, You Me At Six y Deaf Havana.