Características Principales de ATUC-IR

Sistema de Conferencias Híbrido por Infrarrojos

Dé voz a cada orador

La unidad de control híbrida ATUC-IRCU soporta hasta 300 unidades de debate (200 inalámbricas y 100 cableadas). En combinación con la unidad de control ATUC-50CU, puede acomodar sin esfuerzo grandes reuniones con hasta 500 unidades de debate (200 inalámbricas y 300 cableadas). El doble botón de micrófono permite que dos participantes compartan una unidad de debate, lo cual amplía aún más la capacidad para acomodar a más delegados.

Sonido brillante que siempre es seguro

El incomparable diseño de los micrófonos de Audio-Technica y las tecnologías de procesado aseguran que todos los delegados serán escuchados con claridad cristalina, además de disponer de un supresor de realimentación acústica para conseguir conferencias aún más claras. La transmisión IR reforzada es segura y a prueba de escuchas clandestinas, asegurando que la palabra hablada no abandona la sala; es ideal para juzgados y entornos en los que la confidencialidad es fundamental.

Fácil integración en cualquier entorno

La tecnología de transmisión inalámbrica por infrarrojos permite que las unidades de debate puedan ser instaladas en edificios históricos y otras localizaciones en las que el uso de unidades cableadas convencionales no es posible por motivos legales o estéticos. Fantástico para reuniones ad hoc, cada unidad de debate portátil puede ser movida con toda libertad, siempre que se necesite de una flexibilidad excepcional. Las baterías recargables, intercambiables en caliente, proporcionan una autonomía de 13 horas de funcionamiento ininterrumpido. El transceptor IR compacto se integra discretamente con paredes o techos: agregue transceptores adicionales para aumentar el alcance en salas de reuniones más grandes.

Personalice su reunión

Los dos botones multifunción que incorpora cada unidad de debate pueden ser compartidos por dos oradores sentados uno al lado del otro, o pueden ser reconfigurados para uso del presidente de la reunión. Organice a los participantes en grupos con la ayuda de ocho colores LED personalizables en cada unidad de debate.

Contacte Con Nosotros

360 Galería

0%

    Preserve cada palabra

    Grabe cuatro canales de audio en alta calidad sobre una unidad de memoria USB extraíble para salvaguardar y compartir, con posibilidad de escoger entre formato WAV o MP3.

    Siempre bajo control

    Web Remote facilita la gestión y personalización del sistema de debate, de forma remota, desde un ordenador PC o tablet en red. Ajuste los niveles de audio y la EQ, establezca prioridades entre los oradores y asigne colores LED para identificar a los diferentes oradores o grupos. Para una rápida y fácil reconfiguración, es posible almacenar y recuperar de forma instantánea ajustes preset para diferentes aplicaciones, tales como reuniones o sesiones de preguntas y respuestas.

    Preparado para conexión en red

    También disponible, la Unidad de Control Híbrida ATUC-IRCUDAN proporciona soporte integrado para el estándar de audio en red Dante™.

    Claridad en cualquier idioma

    El sistema es ideal para reuniones multilingües, en las que está disponible traducción simultánea para los delegados. Es posible conectar a la unidad de control primaria hasta seis unidades de traducción, soportando la traducción a hasta tres idiomas y relevo en tres idiomas.

    Contacte Con Nosotros