Resumen y Características ATUC-50

Sistema Digital de Debate

Máxima calidad de sonido e inteligibilidad en las locuciones

El sistema de debate ATUC-50 le proporciona una reproducción cristalina y fiable de las locuciones, con DSP independiente para cada unidad de debate, que permite el ajuste en tiempo real durante las conferencias. La excelente calidad de sonido y alta inteligibilidad da como resultado una experiencia de conferencia más atractiva y menos agotadora.

Instalación Plug and play

El sistema se instala fácilmente y se configura desde una tablet u ordenador PC, utilizando un intuitivo control remoto web, o a través del panel frontal, permitiendo recuperar presets de las configuraciones utilizadas con mayor frecuencia.

Personalice y controle su reunión

ATUC-50 ha sido diseñado para ser configurado -y reconfigurado- muy fácilmente, proporcionando al mismo tiempo el sonido profesional y los controles avanzados que le permitirán adaptarse a cualquier número de participantes.

Cualquier reunión, grande o pequeña

Desde pequeñas reuniones en una sala hasta conferencias de tamaño medio o a gran escala, ATUC-50 ha sido diseñado para ser fácilmente configurado y reconfigurado, y ampliado dependiendo del tamaño de la reunión.

Contacte Con Nosotros