Gubernamental

Asegúrese de que Cada Tema Se Discute Claramente

Las soluciones para conferencias de Audio-Technica combinan una excelente calidad de sonido con un funcionamiento plenamente fiable en una amplia variedad de entornos gubernamentales. ATUC-50 es un sistema cableado asequible, que ofrece una brillante inteligibilidad en las locuciones, además de soporte multi idioma para comunidades multilingües. Colores LED asignables individualmente ayudan a identificar a los diferentes oradores o grupos, mientras que la capacidad de grabación de audio simplifica el archivo de las reuniones. Altamente versátil y fácil de instalar, el Sistema de Conferencias Híbrido por Infrarrojos ATUC-IR es la elección ideal para entornos gubernativos y municipales, donde se debate información sensible. La transmisión es intrínsecamente segura y a prueba de escuchas clandestinas, asegurando que los debates confidenciales no son accesibles desde el exterior de la sala.

Contacte Con Nosotros

Estudio de Caso en Entornos Gubernativos

Oficina Marítima, Polonia

La Oficina Marítima forma parte de la administración marítima de Polonia, y es responsable de la seguridad de los navíos, la protección de los puertos, investigación y explotación de los recursos minerales de los fondos marinos, y otros temas. La Oficina Marítima acoge muchas reuniones, conferencias y eventos, y precisaba de un sistema de conferencias flexible y fácil de utilizar.

  • 25x ATUC-50DU – Discussion Unit
  • 1x ATUC-50CU – Control unit
  • ATUC-M43H – Microphones

Ayuntamiento de Bruz, Francia

El Ayuntamiento de Bruz buscaba un sistema de conferencias que ofreciera una alta calidad de sonido y que fuera asequible, para ser utilizado regularmente en sus reuniones internas. El diseño de ATUC-50 fue también un factor decisivo para su elección.

  • 19x ATUC-50DU – Discussion Unit
  • 1x ATUC-50CU – Control Unit
  • 19x ATUC-M43H – Microphones

Edificio del Ayuntamiento, Letonia

El sistema de conferencias ATUC-50 se instaló en un edificio de un municipio rural para facilitar la gestión de las reuniones. Para futuras referencias, la Unidad de Control crea grabaciones independientes.

Se necesitaba una clara indicación de la jerarquía de los participantes, y el equipo técnico debía acceder al sistema utilizando contraseña. La grabación era necesaria para disponer de pruebas sobre las decisiones tomadas en las reuniones. Se escogió el Sistema Digital de Conferencias ATUC-50 porque cumplía todos estos requisitos.

  • 18x ATUC-50DU – Discussion Unit
  • 1x ATUC-50CU – Control unit
  • 18x ATUC-M43H – Microphones

Cámara del Ayuntamiento de Tallmadge City, USA

El Consejo necesitaba un nuevo sistema de conferencias para el Ayuntamiento, que sustituyera al sistema antiguo. El nuevo sistema debía ofrece un sonido de alta calidad, ser muy fácil de utilizar y ser prácticamente invisible.

Se seleccionó el AUTC-50 debido a su característica plug and play, y su capacidad para entregar sonido claro, fiable y sin compresión. El control remoto vía web se utilizó para configurar y controlar el sistema. Se utilizaron unidades de integración, por lo que solo los micrófonos eran visibles en las mesas.

  • 9x ATUC-50IU – Integration Unit
  • 1x ATUC-50CU – Control Unit
  • 9x ATUC-M58H – Microphones

Sistemas

ATUC-IR

Sistema de Conferencias Híbrido por Infrarrojos
Hasta 500 delegados en la reunión (en combinación con ATUC-50)
Excelente calidad de audio, con supresor de realimentación acústica
Comunicación altamente segura y fiable
Portátil, de fácil instalación y personalización flexible
Control desde Web Remote
Grabación de audio sobre USB para custodia

Explore el Sistema

ATUC-50

Sistema Digital de Debate para hasta 150 delegados
Excelente calidad de sonido e inteligibilidad de las locuciones
Control Automático de Ganancia (AGC) individual, ganancia Mic y EQ Mic
Compatibilidad con flexo estándar XLR 3 pin
Altavoz de alta calidad para reforzar la inteligibilidad
Claro display LED para el control de volumen y selección de canal

Descubra el Sonido Premium