Educación Aplicaciones

Cada Estudiante Debe Ser Escuchado

Aumente la participación de los estudiantes y facilite el aprendizaje verdaderamente interactivo con las soluciones de conferencia de Audio-Technica. Ofreciendo un sonido cristalino, ATUC-50 permite que cada estudiante disponga de su propia unidad de debate, permitiéndole responder inmediatamente y realizar preguntas que todo el mundo puede escuchar en una gran sala de conferencias. El soporte de traducción para tres idiomas permite que los estudiantes puedan seguir conferencias en otros idiomas, en tiempo real. El audio puede ser grabado y reproducido posteriormente para autoaprendizaje y educación a distancia. El Sistema de Conferencias Híbrido por Infrarrojos portátil ATUC-IR minimiza los requisitos de cableado, permitiendo una configuración rápida y el desplazamiento de unidades a otra localización, para hacer un uso más eficiente de los recursos destinados a las conferencias.

Contacte Con Nosotros

Estudio de Caso en Educación

Universidad de Manchester, Reino Unido

La Universidad necesitaba una solución de audio de alta calidad para conferencias para las reuniones mensuales de la Junta Universitaria, para hasta 40 participantes, que se realizan en diversas localizaciones, en edificios antiguos que no fueron diseñados para realizar conferencias. Necesitaban una solución que proporcionara sonido de alta calidad a los presentes en la sala, pero que también fuera capaz de transmitir el sonido a miembros que participaran a través de videoconferencia.  ATUC-50 fue la elección ideal debido a la alta calidad de su sonido, facilidad de uso, fiabilidad y capacidad de ampliación.

  • 1x ATUC-50CU – Control Unit
  • 40x ATUC-50DU – Discussion Unit
  • 40x ATUC-M43H –  Microphones
  • 40x ATUC-M58H – Microphones

“El ATUC-50 es altamente recomendable para otras instituciones de Educación Superior”

Universidad Erasmus, Holanda

El sistema de conferencias ATUC-50 sustituyó al viejo sistema de conferencias que se encontraba instalado en su sala de reuniones más grande, situada en el centro de conferencias de la universidad. Este sistema fue seleccionado debido a su alta calidad de sonido, facilidad de configuración, posibilidades de monitorización remota sin necesidad de contar con la presencia en la sala de un técnico, y su capacidad de interconexión con software de automatización desarrollado por terceros. El sistema es utilizado varias veces a la semana para las reuniones internas de la universidad y por grandes empresas comerciales externas.

  • 3x ATUC-50CU – Control Unit
  • 120x ATUC-50DU – Disscusion Unit
  • 120x ATUC-M43H – Microphones

“Definitivamente, recomiendo el ATUC-50 de Audio-Technica a otras universidades y centros educativos”

Sistemas

ATUC-IR

Sistema de Conferencias Híbrido por Infrarrojos
Hasta 500 delegados en la reunión (en combinación con ATUC-50)
Excelente calidad de audio, con supresor de realimentación acústica
Comunicación altamente segura y fiable
Portátil, de fácil instalación y personalización flexible
Control desde Web Remote
Grabación de audio sobre USB para custodia

Explore el Sistema

ATUC-50

Sistema Digital de Debate para hasta 150 delegados
Excelente calidad de sonido e inteligibilidad de las locuciones
Control Automático de Ganancia (AGC) individual, ganancia Mic y EQ Mic
Compatibilidad con flexo estándar XLR 3 pin
Altavoz de alta calidad para reforzar la inteligibilidad
Claro display LED para el control de volumen y selección de canal

Descubra el Sonido Premium